Manuel Pantalio inicia ruta del deporte en la zona rural

julio 29, 2021
Manuel Pantalio, alcalde de Bayaguana, inició hoy el re-acondicionamiento del pley en Rincón Naranjo, Trinidad del municipio Bayaguana.
Pantalio expresó que continuará acondicionando las áreas deportivas para que los jóvenes y niños puedan desarrollarse en diferentes disciplinas y continuar elevando el nombre de Bayaguana por todo el mundo.
Agregó que esta es la capital del deporte debido a que decenas de medallistas olímpicos han representado al país en competencias internacionales de mucho peso como son los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 en los cuales mencionó a Luguelin Santos y Bernardo Pie.
En la actividad que se realizó en coordinación con la Unión Deportiva de Bayaguana encabezada por su presidente Isaac Ogando, también estuvieron presentes los dirigentes comunitarios y deportivo José Luis Javier (Tury), Pablo Adames, Remigio Encarnación, quienes agradecieron la actitud del alcalde Manuel Pantalio, de dar un cambio radical positivo a favor del deporte en este municipio.