La Alcaldía de Bayaguana inició este lunes transporte escolar para niños especiales

febrero 15, 2022

La Alcaldía de Bayaguana, Provincia Monte Plata ,Inicio este lunes con el transporte para los niños especiales que se trasladan  a los diferentes cetros educativo.

El Alcalde de este municipio, Manuel Pantalio, destaco que la iniciativa contribuye a la economía de la familias que a partir de este lunes Día del Amor y la Amistad ya no tendrán que preocuparse por el pasaje para el envió de sus niños a recibir la enseñanza en los centros educativos.

pantalio afirmo que al frente de la alcaldía » Jamas abandonara a las personas mas necesitadas », por lo cual esta enfocado en hacer una sociedad integrada en valores.

añadió que su cometido es que los municipes sientan «el apoyo que necesitan y que los recursos que entran a la alcaldía lleguen a todos los sectores del municipio».

el propósito de esta iniciativa es dar tranquilidad a madres ,padres y tutores de esos niños para que no tengan que preocuparse por el servicio de transporte escolar ya que para muchos eso era una preocupación diaria porque aveces no tenían el pasaje para enviar a sus hijos a las escuelas .

Pantalio ha denominado este servicio como la ruta del amor ,debido a que fue entregado en fecha especial el Día del amor y aseguro que lo hace, con todo el amor posible desde el fondo de su corazón considerando que esos niños son el futuro del mañana