CONVOCATORIA A PROCESO DE COMPARACIONES DE PRECIOS REFERENCIA DEL PROCEDIMIENTO : AMB-CP-002-2021

marzo 23, 2021

Ayuntamiento Municipal de Bayaguana (AMB) en cumplimiento de las disposiciones de la Ley No.340-06 sobre compra y contrataciones Publicas de Bienes,Servicios,y contracciones,de fecha dieciocho (18) de agosto del año Dos Mil Seis (2006), modificada por la ley No. 449-06 de la fecha seis(06) de Diciembre del año Dos Mil Doce (2012) y el manual de procedimientos para el procedimiento de comparación de precio, convoca a todos los interesados a presentar propuestas en modalidad » Todo Costo » para el EMBELLECIMIENTO DE LA ENTRADA DE LA POBLACIÓN (MURAL)»

Los interesados en retirar el pliego de condiciones deberán dirigirse al Departamento de la Unidad Operativa de Compras y Contracciones del Ayuntamiento del Municipio de Bayaguana , Ubicado en la Intersección formada por la calle Francisco Columna No. 53 Esq. Calle Duarte,centro del pueblo Bayaguana, Provincia Monte Plata República Dominicana, desde el día veintidós (22) de Marzo del año dos mil veintiuno (2021)en el horario de 8:00 A.M A 3:00 P.M de Lunes a Viernes o descargarlo de la Pagina web de la institución www.ayuntamientodebayaguana.com así como también pueden acceder al portal de Compra y Contrataciones Publicas.

Las propuestas técnicas (Sobre A) y propuesta Económicas (Sobre B) deben ser representadas en Formato Físico y Digital.

Las propuestas Físicas deberán ser entregadas en sobre sellados el día miércoles treinta y uno (31) de Marzo del año (2021), hasta las tres de la tarde (3:00 P.M ), ambas deben ser depositadas en la Unidad Operativa de Compra y Contrataciones del AMB en sobres identificados ,sellados y separados. Todos los interesados deberán registrarse en el registro de proveedores del estado (RPE) administrados por la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP).