AYUNTAMIENTO DE BAYAGUANA TRABAJANDO DE LA MANO CON LA COMUNIDAD

mayo 12, 2022

El Alcalde Manuel Pantalio en conjunto con su equipo de regidores continúan brindándole apoya al campo en esta ocasión  le toco a sabana de los Javieles el camino ínter urbano que conduce al pley de esta localidad.

varios productores y moradores que se desplazan diariamente por estos camino habían solicitado a los regidores y al mismo alcalde acudir en su auxilio debido a que los camino necesitaban mantenimiento y se le hacia imposible poder vender o sacar sus productos con facilidad para que la población pueda adquirirlo a bajo costo .

Mas de  30 productores que usan esta vía  se sienten agradecido con este equipo de hombres y mujeres que dirigen esta entidad gubernamental dicen que primera ves que exigen y tienen una respuesta de parte de las autoridades, estas autoridades si que trabajan con la comunidad.