Ayuntamiento de Bayaguana realiza taller para la Capacitación sobre Sistema Nacional de Planificación e Inversión Pública

agosto 3, 2021

Bayaguana – El Ayuntamiento del municipio de  bayaguana realizo en el dia de hoy el Taller para la Capacitación sobre Sistema Nacional de Planificación e Inversión Pública (SNPIP) y Creación de la Comisión Técnica.

Este taller fue impartido por la Arquitecta Martha Gonzales P. (Especialista Sectorial) y Cibeles Camila Sánchez P. (Analista Territorial) del Vice-Ministerio de Ordenamiento Territorial Y Desarrollo Regional (VIOTDR). Dirigido a los Técnicos Municipales y Miembros del Consejo de Desarrollo Económico y Social Municipal.

Estas Capacitaciones se llevan a cabo gracias a la firma de la carta compromiso de Colaboración Interinstitucional para el Desarrollo Municipal entre el Ministerio de Economía, Planificació n y Desarrollo (EPYD) y El Ayuntamiento de Bayaguana en la Figura del Alcalde Manuel Antonio Santana (Pantaleo).

La comisión Técnica está formada por los Técnicos del Ayuntamiento, dos representantes del Consejo de Desarrollo Económico y Social del Municipio y los Representante de las Sectoriales del Gobierno Central, tendrán la responsabilidad de apoyar técnicamente al Consejo Económico y Social en la Elaboración del Plan de Desarrollo Municipal.



Comparte y Comenta