Ayuntamiento de Bayaguana en vista de que en fecha 19 de febrero del 2021 se llamo a una comparación de precio para la construcción del embellecimiento de la entrada del pueblo (Mural) y ya vencido el plazo en fecha 01 de marzo del año 2021 y los oferentes no depositaron los documentos por lo cual pretendían hacer sus ofertas amparado en el art.5 acapite 3 del reglamento y especificaciones técnicas sobre compra,contrataciones y concesiones de vienes servicios y obras. En tal sentidos declaramos el proceso desierto parcial, amparado en el articulo del pliego de condiciones y especificaciones técnicas ,por las razones antes mencionadas.
Es por tales motivos que procedemos a reabrir el proceso dando un plazo de 4 días, divididos de la siguiente manera . los días 3 y 4 de marzo del 2021 desde 8:00 am hasta las 3:00 pm para fines de inscripciones de las ofertas y el 5 de marzo del año 2021 sera para depositar las ofertas sobre (A) y sobre (B) y sera el lunes 8 de marzo del 2021 a las 10:00 am en el mismo orden preestablecido en pliego de condiciones.
NOTA:
Tanto la inscripción de la oferta como el deposito de la misma se llevaran a cabo el la unidad de compra y contrataciones del Ayuntamiento de Bayaguana.
Oficio pag. 1.. Oficio pag. 2.. Oficio pag. 3..