Ayuntamiento de Bayaguana realiza plazo para licitaciones de embellecimiento de la entrada del pueblo (Mural)

marzo 3, 2021

Ayuntamiento de Bayaguana en vista de que en fecha 19 de febrero del 2021 se llamo a una comparación de precio para la construcción del embellecimiento de la entrada del pueblo (Mural) y ya vencido el plazo en fecha 01 de marzo del año 2021 y los oferentes no depositaron los documentos por lo cual pretendían hacer sus ofertas amparado en el art.5 acapite 3 del reglamento y especificaciones técnicas sobre compra,contrataciones y concesiones de vienes servicios y obras. En tal sentidos declaramos el proceso desierto parcial, amparado en el articulo del pliego de condiciones y especificaciones técnicas ,por las razones antes mencionadas.

Es por tales motivos que procedemos a reabrir el proceso dando un plazo de 4 días, divididos de la siguiente manera . los días 3 y 4 de marzo del 2021 desde 8:00 am hasta las 3:00 pm para fines de inscripciones de las ofertas   y el 5 de marzo del año 2021 sera para depositar las ofertas sobre (A) y sobre (B) y sera el lunes 8 de marzo del 2021 a las 10:00 am en el mismo orden preestablecido en pliego de condiciones.

 

NOTA:

Tanto la inscripción de la oferta como el deposito de la misma se llevaran a cabo el la unidad de compra y contrataciones del Ayuntamiento de Bayaguana.

 

Oficio pag. 1.. Oficio pag. 2.. Oficio pag. 3..



Comparte y Comenta