AYUNTAMIENTO DE BAYAGUANA DEJA INAUGURADO LA AMPLIACIÓN DEL MINI-ACUEDUCTO DE LA REFORMA DE DAJAO.

febrero 23, 2022

Bayaguana, Monte Plata. – El alcalde de Bayaguana, Manuel Pantalio, dejó inaugurado la ampliación el mini-acueducto en la comunidad la Reforma de Dajao, el cual beneficiará aproximadamente  150 familias que residen en esa zona y ahora contaran con el preciado líquido.

En ese sentido, las amas de casas manifestaron sentirse «feliz»porque ya no tendrán que cargar la cubeta que en ocasiones les provocaba dolor de cabeza, al tiempo que, agradecieron al alcalde Manuel Pantalio porque ya tienen el agua en el patio de la casa.

Otros moradores del lugar calificaron como majestuosa la obra e indicaron que Pantalio está haciendo lo que nunca se había hecho en el municipio de bayaguana devolviendo la esperanza a sus gente.

«Esta obra  solo la recibimos de un hombre de mente abierta, de superación, una mente de darle el valor al municipio, Manuel Pantalio

Mejorando la calidad de vida de nuestra gente. Gracias por acompañarnos a: Minio Isaac Ogando Radhame Hubieres Ramirez, Ramon Alberto Florian Garcia, Fernando Muñoz Bonifacio, #Checo y #PapitoMasita, los regidores; #AlanEmmanuelSantana y Elena Romero. Sencillamente;

#BayaguanaAvanza

#SomosHechosNoPalabras