Alcaldía de Bayaguana recibe visita de Comisión de Asistencia Social de la Presidencia

agosto 3, 2021

Bayaguana. – Como parte del acuerdo interinstitucional entre la alcaldía de Bayaguana y la Presidencia de la República, el cabildo fue visitado este martes por una Comisión de Asistencia Social, desde donde se presentaron a varias comunidades de este municipio en busca de ejecutar proyectos para el desarrollo integral de las comunidades.

Durante el recorrido se intercambiaron algunas inquietudes y necesidades, donde se dieron a conocer las principales problemáticas que presenta el municipio de Bayaguana en la provincia Monte Plata, para coordinar y ejecutar acciones para el bien común de esta demarcación.

Estuvieron presentes Pedro José Tavarez, asistente del alcalde Manuel Pantalio; Bernardo Adam, coordinador de proyectos; y por la presidencia la Sra. Zoila Rosario, Coordinadora de Gestión Social y Comunitaria del Vice Ministerio Administrativo de la Presidencia de la República y parte de la Coordinación Interinstitucional de Políticas Sociales junto a Indira Mejia, Directora de la Oficina Sectorial de la Mujer Agropecuaria (OSAM).

También, Elizabeth Sánchez, Suan Leo, Ana Gabriela Almonte, Narda Jimenez, Mariel Pichardo, y Nayla Pérez Media