Alcaldía de Bayaguana lanza Escuela de Música, Canto y Actuación

julio 26, 2021

Bayaguana.-La alcaldía del municipio de Bayaguana, reabrió la Escuela de Música, Canto y Actuación Profesor Javier Contreras, en la cual busca formar niños, jóvenes y adultos en diferentes especialidades.

Manuel Pantalio, alcalde municipal, indicó que en tan solo una semana más de cien personas, incluyendo niños, se han inscrito para recibir las clases que iniciarán a partir de este lunes 26 de julio, con la finalidad de crear buenos músicos en este municipio.

En el acto que se realizó en la parte frontal del Ayuntamiento de Bayaguana, fueron homenajeados Héctor Tejeda, Bonificado Villanueva (Balin), Elias Santana y de manera póstuma a Henrry Ponciano, y Reginaldo Mejía por ser reconocidos artistas y el gran aporte que hicieron a este municipio.

Mientras, Héctor Rodríguez, asesor cultural, agradeció a Manuel Pantalio por ser el primer alcalde en preocuparse porque Bayaguana tenga una escuela de música de verdad, donde se preparen músicos no solo para el municipio sino para gran parte del país y el mundo.