Alcaldía de Bayaguana inicia trabajos para llevar Agua potable a Comunidad Mata Santiago

enero 3, 2023
– El alcalde se Bayaguana, Manuel Pantalio, anunció el inicio de los trabajos para llevar agua potable a cada hogar de la comunidad Mata Santiago, perteneciente a este municipio de la provincia Monte Plata.
Pantalio manifiesta que pronto está comunidad se sumará a las demás que ya cuentan con el preciado líquido.
Pantalio dijo que trabaja sin descanso y que durante su gestión ha construido más de seis miniacueductos, para que el agua no sea un problema en Bayaguana.
Se recuerda que Manuel Pantalio había dicho que para la alcaldía de Bayaguana es de alto interés instalar el sistema de tuberías que lleven el agua potable a los hogares que no cuentan con este servició, así como construir mini acueductos para algunas zonas rurales.
Puede ser una imagen de 2 personas