Alcaldía de Bayaguana deja inaugurado mini acueducto en Pilancon

febrero 21, 2022

Bayaguana, Monte Plata. – El alcalde de Bayaguana, Manuel Pantalio, dejó inaugurado un mini acueducto en la comunidad de Pilancon, el cual beneficiará a más de 200 familias que residen en esa zona y no contaban con el preciado líquido en esta demarcación.

En ese sentido, las amas de casas manifestaron sentirse «feliz»porque ya no tendrán que cargar la cubeta que en ocasiones les provocaba dolor de cabeza, al tiempo que, agradecieron al alcalde Manuel Pantalio porque ya tienen el agua en el patio de la casa.

Otros moradores del lugar calificaron como majestuosa la obra e indicaron que Pantalio está haciendo lo que nunca se había hecho en esa comunidad y le ha vuelto la esperanza del desarrollo a Pilancon.

«Esta obra majestuosa solo la recibimos de un hombre de mente abierta, de superación, una mente de darle el valor al municipio, Manuel Pantalio nos ha dado lo que nunca en la historia de Pilancon se había recibido», expresó Nelson Moldan.

Pantalio aseguró que al finalizar este año todas las comunidades de este municipio contarán con el servicio de agua, y que en los próximos días se inauguran mini acueductos en Antón Sánchez y La Reforma porque su interés es llegar a cada rincón de Bayaguana donde ningún funcionario llega sino es a buscar el voto.