Alcaldia de Bayaguana acondiciona caminos que beneficiará a más de 200 productores

mayo 12, 2022
Bayaguana.-El ayuntamiento de Bayaguana, de la mano de su alcalde Manuel Pantalio, dejó iniciado los trabajo acondicionar los caminos vecinales de el guanito  los cuales eran demandados por productores de la zona.
Pantalio indicó que con el acondicionamiento de estos caminos más de  200 productores serán beneficiados en esta demarcación
» Seguimos llevando soluciones a los campesinos productores de esta comunidad para que tengan mejores facilidades a la hora de sacar sus productos «, expresó Pantalio.
Los productores del guanito  agradecieron al alcalde Manuel Pantalio por el acondicionamiento de los caminos, debido a que se les hacía difícil sacar los productos a las principales vías y que a partir de ahora lo harán con mayor facilidad.
El edil municipal aseguró que seguirá trabajando a favor de los diferentes sectores que conforman a Bayaguana en la provincia Monte Plata.