Alcaldia de Bayaguana acondiciona caminos que beneficiará a más de 150 productores

junio 21, 2021

Bayaguana.-El ayuntamiento de Bayaguana, de la mano de su alcalde Manuel Pantalio, dejó habilitados los caminos de la comunidad La Loma y El Mogote, los cuales eran demandados por productores de la zona.
Pantalio indicó que con el acondicionamiento de estos caminos más de 150 productores serán beneficiados en esta demarcación
» Seguimos llevando soluciones a los campesinos productores de esta comunidad para que tengan mejores facilidades a la hora de sacar sus productos «, expresó Pantalio.
Los productores de La Loma y El Mogote agradecieron al alcalde Manuel Pantalio por el acondicionamiento de los caminos, debido a que se les hacía difícil sacar los productos a las principales vías y que a partir de ahora lo harán con mayor facilidad.
El edil municipal aseguró que seguirá trabajando a favor de los diferentes sectores que conforman a Bayaguana en la provincia Monte Plata.