ALCALDE SE REUNE CON EQUIPO DE VEEDORES DEL PROCESO DE TITULACION QUE SE REALIZA EN BAYAGUANA

mayo 19, 2023

Hoy sostuvimos la primera reunión para evaluar y dar informe del proceso de Titulación Municipal. con la comisión de veedores que designáramos como apoyo al proceso. Lo encabezaron: #IsaacOgando presidente de la
Unión Deportiva de Bayaguana, Monseñor #LorenzoVargas, #EliasPolanco y #EddiManzanillo por la comisión. Narda Hubieres, #TaniaSully, #FrancisPolanco, #FranklindelaCruz como parte de los supervisores y el Agrimensor Victor Torres presidente de la empresa que lleva a cabo los trabajos.
Hacemos de este proceso, un proceso transparente y sin exclusión, cuyo único objetivo es cambiarle la vida a nuestras gentes.