Alcalde Manuel Pantalio visita escuela con niños especiales en Bayaguana

octubre 20, 2021

Bayaguana. – El alcalde de Bayaguana, Manuel Pantalio, visitó este miércoles la Escuela Gregorio Luperón, la cual cuenta con una aula específica para niños especiales, donde realizó la entrega de útiles escolares y almorzó con los estudiantes de este centro educativo.

Pantalio aprovechó para conversar con los estudiantes, a quienes motivó para que sigan estudiando y les instó a ser obedientes con sus padres y profesores para que puedan tener un mejor porvenir y ser útiles a la patria.

Agregó que se trataba de una iniciativa social que hace esa alcaldía aún con los pocos recursos económicos que recibe el cabildo que dirige.

“Yo no puede ser indiferente ante las necesidades que padece la gente de mi municipio, lo que busco es contribuir con las familias pobres y ayudar a los niños y jóvenes a tener un mejor futuro», dijo Pantalio

El edil municipal felicitó a los docentes por la gran labor que realizan, especialmente con los niños que presentan alguna discapacidad y que asisten a esta escuela donde reciben un trato excelente por el personal que labora en este centro.

En ese sentido, Ana Leyba, directora del centro educativo, agradeció el gesto del alcalde Manuel Pantalio y lo motivó a continuar trabajando como lo ha venido haciendo en este municipio de Bayaguana.