Alcalde Manuel Pantalio realiza aporte a la Confraternidad de Pastores Evangélicos en Bayaguana.

septiembre 18, 2023

– El alcalde de Bayaguana, Manuel Pantalio, hizo un aporte de 200 mil pesos en materiales de construcción, a la Confraternidad de Pastores Evangélicos ese municipio, para la construcción de un salón que servirá para reunir a esa organización religiosa.

Pantalio dijo que las puertas de la Alcaldía estarán siempre abiertas para apoyar las iniciativas que contribuyan al fortalecimiento espiritual y religioso de los munícipes.
El ejecutivo municipal destacó la importancia de fortalecer los valores en una sociedad en la cual, a su entender, se han ido perdiendo los niveles de solidaridad, paz y amor al prójimo.
El aporte fue solicitado y recibido por Blanco Marte, presidente de la confraternidad, Pastor Alberto de Jesús, Fran Miguel Javier y Juan Alcántara, los cuales, agradecieron el respaldo del ejecutivo municipal para el inicio de los trabajos, de manera que los creyentes tengan un lugar digno para estudiar y conocer el evangelio.