ALCALDE MANUEL PANTALIO CONTINUA LOS TRABAJOS DE LOS CAMINO VECINALES.

agosto 20, 2022

EPuede ser una imagen de cielo, árbol y carreteral Alcalde Manuel Pantalio en conjunto con su equipo de regidores continúan brindándole apoya al campo en esta ocasión ahora es el turno de Mata Santiago.

Varios productores y moradores que se desplazan diariamente por estos camino habían solicitado a los regidores y al mismo alcalde acudir en su auxilio debido a que los camino necesitaban mantenimiento y se le hacia imposible transitar por esta importante vía que le comunica con bayaguana para poder vender o sacar sus productos con facilidad para que la población pueda adquirirlo a bajo costo .

Mas de 200 productores que usan esta vía  se sienten agradecido con este equipo de hombres y mujeres que dirigen esta entidad gubernamental. dicen que primera ves que le exigen a estas autoridades y tienen una respuesta de casi de inmediato, estas autoridades si que trabajan con la comunidad.