ALCALDE MANUEL PANTALIO ASUME TRANSPORTE DE ESTUDIANTE DE LA COMUNIDAD DE PILANCON

noviembre 17, 2021
El alcalde de Bayaguana, Manuel Pantalio, informó que a partir de hoy asumirá el transporte de los estudiantes de secundaria de la comunidad de Pilancon, los cuales, diariamente se trasladan a más de 10 kilómetros de carretera, hasta llegar a la localidad de Sabana del Medio en este municipio de la provincia Monte Plata.
La iniciativa es puesta en marcha, debido a las dificultades y el alto costó del pasaje que tenían que pagar los padres de los estudiantes para enviar a sus hijos a los centros de estudios.
Además, con esta decisión Pantalio contribuye en la economía de las familias que ya no tendrán que preocuparse por el pasaje de enviar sus hijos a recibir el pan de la enseñanza. .
«De las cosas difíciles y penosa, que existían en la comunidad de Pollancón era la crujía de los estudiantes de secundaria y el costo que significaba para sus padres Hoy, ya es cosa del pasado, desde nuestra Alcaldía les costeamos el transporte a sus estudiantes, para que puedan trasladarse a su centro educativo», expresó Pantalio.
En tanto, Padres y estudiantes de Pilancon agradecieron al alcalde Manuel Pantalio por contribuir en el desarrollo y la educación de sus familias.