ALCALDE DE BAYAGUANA MANUEL PANTALIO INCLUYE ANILLOS OLÍMPICO EN PARADOR FOTOGRAFICO.

agosto 6, 2021

El Alcalde Manuel Pantalio, dispuso la inclusión de los aros Olímpicos en el parador fotográfico ubicado en la entrada del municipo , como señal de que somos el municipio Olímpico del País. Manuel Pantalio, sigue trabajando a favor de su municipio.

Bayaguana Capital del deporte de la república Dominicana ahora se convierte en el municipio olímpico de la república dominicana debido a que es el unico en tener  tres medallas olímpicas.

La República dominicana ahora tiene Diez medallas en su historia de los juegos olímpicos.

La primera fue Pedro Julio Nolasco (bronce en Los Angeles 1984), al vallista Félix Sánchez (oro en Atenas 2004 y Londres 2012), al boxeador Félix Díaz (oro en Beijing 2008), al taekwondoi Gabriel Mercedes (plata en Beijing 2008), al velocista Luguelín Santos (plata en Londres) y al taekwondoí Luisito Pié (bronce en Río de Janeiro), el pesista Zacarís Bonnat, plata en Halterofilia en Tokio 2020,El relevo  mixto 4×400 y  Marileidy Paulino  medalla de plata en Juegos Olímpicos Tokio 2020..