ALCALDE DE BAYAGUANA INICIA LA CONSTRUCION DE ACERAS Y CONTENES EN LOS BARRIOS BRISA DEL CRISTO Y PILANCONCITO

octubre 28, 2021

BAYAGUANA.-El alcalde  el municipio de Bayaguana , Manuel Pantalio , dio este este jueves  el primer picazo para la construcción de aceras y contenes  los barrios: Brisas del Cristo y Pilanconcito.

El ejecutivo municipal instó a los ingenieros encargados a realizar los trabajos con los mayores estándares de calidad y dentro del tiempo establecido.

PANTALIO  destacó  la importancia de integrar a los dirigentes comunitarios en la solución de los problemas de su entorno.

De su lado, moradores de la comunidades agradecieron al alcalde por escuchar su reclamo y disponer la construcción de aceras y contenes, lo cual era un reclamo de hace años.

Hicieron referencia al riesgo al que se exponen diariamente al tener que transitar por la vía pública que no cuenta con un área especial para  peatones.

Estamos listos, para un posible plan de asfalto por parte del MOPC., cuando lo consideren, o si lo consideran.