Alcalde de Bayaguana exhibe Centro de Fisioterapia

febrero 12, 2022

El alcalde de Bayaguana, Manuel Pantalio, exhibe con orgullo el Centro de Fisioterapia Municipal, el cual brinda servicio a cientos de personas de este municipio de la provincia Monte Plata.

Pantalio agregó que esta es una de las muchas obras sociales que lleva a cabo la alcaldía que dirige, donde más de 500 personas han sido ya atendidas en dicho centro.

El edil municipal explicó que este consultorio brinda servicios de parálisis facial, Hernia discal, problemas de columnas, dolores ciáticos, y Hemiplejía (derrame).

«Somos hechos, no palabras, hemos venido a trabajar por cosas que antes nunca se podía imaginar que desde una alcaldía se pudieran llevar a cabo», expresó Manuel Pantalio.

Este centro de Fisioterapia significa un ahorro para las familias que anteriormente tenían que trasladarse a Santo Domingo o otras partes del país para poder realizarse las terapias.