ALCALDE CONTINUA DANDO MANTENIMIENTO A LAS VÍAS QUE COMUNICAN LOS CAMPOS

diciembre 16, 2021
Bayaguana.-El ayuntamiento de Bayaguana, de la mano de su alcalde Manuel Pantalio, dejó habilitados los caminos de la comunidad Desde el Mango, Sabana del Estado, Platanal, Camarón, La Loma,  Sabana de Los Javieles, Pilancon, los cuales eran demandados por productores de la zona.
Pantalio indicó que con el acondicionamiento de estos caminos más de 350 productores serán beneficiados en esta demarcación
» Seguimos llevando soluciones a los campesinos productores de esta comunidad para que tengan mejores facilidades a la hora de sacar sus productos «, expresó Pantalio.
Los productores agradecieron al alcalde Manuel Pantalio por el acondicionamiento de los caminos, debido a que se les hacía difícil sacar los productos a las principales vías y que a partir de ahora lo harán con mayor facilidad.
El edil municipal aseguró que seguirá trabajando a favor de los diferentes sectores que conforman a Bayaguana en la provincia Monte Plata.