ALCALDE BAYAGUANA FRANGEL GARCIAS ROSARIO Y REGIDORES SE REUNEN CON REPRESENTATE DE CONANI.

abril 26, 2024

El alcalde del municipio de Bayaguana Frangel García rosario se reunió en la mañana de viernes con la representante de Conani la  Licda. Telma Guerrero, la Vic. Alcaldesa Licda. Cecilia R. Sierra Maldonado, El regidor Johan Martes, El regidor Mario Sosa, los Presidentes de juntas de Vecinos  y representantes de la Sociedad Civil de nuestro municipio.

En dicho encuentro se trataron diferentes temas para beneficios de los niños, niñas y adolescentes de nuestro municipio. el alcalde se puso a disposición de la institución de Conani para seguir buscando soluciones a las problemáticas que puedan surgir y reitero que los niños son el futuro por lo tanto son su prioridad en esta gestión

Comparte y Comenta