EN BAYAGUANA: OBRAS PUBLICAS Y CABILDO ASFALTAN 23 KILOMETROS

marzo 7, 2019

Lincoln Ml. Castillo.-

Bayaguana. El Ministerio de Obras Públicas en coordinación con el Ayuntamiento municipal de Bayaguana procedieron asfaltar unos 23 kilómetros en los diferentes barrios, lo que ha llamado la atención a los residentes barriales.
Una comisión de ingenieros del Ministerio de Obras Públicas se traslado a Bayaguana en compañía con el gobernador civil ingeniero Nicio Rosario y el Síndico Héctor Delgado Valdez y procedieron a dar inicio al asfaltado de las principales calles de los barrios de esta comunidad.

Los sectores de Bayaguana que están siendo asfaltado por el Ministerio de Obras Publicas son: El Liceo, Las Flores, La Tormenta, La esperanza, Barrio Santa Ana, prolongación Duarte Cristo Rey, Los Cocos, Esperanza uno, Barrio San Juan.
Cabe destacar que estas calles de esas barriadas nunca antes habían sido asfaltadas, por cuanto ha creado una gran expectativa entre los residentes en esos lugares, los cuales han mostrado su gran satisfacción por los trabajos que se están llevando acabo.

El síndico de Bayaguana licenciado Héctor Delgado Valdez, expreso su satisfacción por el gran trabajo que se esta llevando acabo en los principales barrios de esta comunidad.

«Nunca antes los barrios de Bayaguana, habían recibido una inversión tan grande como la que se esta llevado acabo con el asfaltado de sus principales calles y esto se debe fruto al compromiso contraído con las diferentes organizaciones barriales», manifestó Delgado Valdez.

En diciembre del pasado año durante la visita del Presidente Danilo Medina Sánchez a supervisar los avances de la construcción de la Basílica al Santo Cristo de los Milagros de Bayaguana, le hicimos la petición y de inmediato impartió instrucciones al Ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, para que procediera asfaltar los principales barrios de esta ciudad.

«El interés del Presidente Danilo Medina Sánchez, es de tener completamente asfaltado los principales barrios de Bayaguana y principalmente todo el entorno de la Basílica», expresó Delgado Valdez.

Cabe destacar que en Bayaguana, nunca antes se había llevado acabo una jornada de asfaltado como se esta ejecutando en la actualidad.
«Tenemos que felicitar al Presidente Danilo Medina Sánchez, por su interés en mejorar la vida de los ciudadanos que residen principalmente en los barrios de Bayaguana, la gente esta muy satisfecha con los trabajos que se están llevando acabo», dijo Delgado Valdez.

Bayaguana: Una vista de los trabajos de asfaltado de los principales barrios de Bayaguana, por el Ministerio de Obras Públicas.



Comparte y Comenta