AYUNTAMIENTO DE BAYAGUANA INTERVIENE EL TRAMO DE CARRETERA BAYAGUANA -GUERRA (LOS REYES)

diciembre 15, 2020

Ayuntamiento de Bayaguana, realiza  mantenimiento al tramo carretero conocido como «Los Reyes», ubicado en la carretera Bayaguana – Guerra.

Siendo el lema del ayuntamiento municipal » SIN DESCANSO» ciertamente lo demuestran con el trabajo arduo realizado día a día.
Así mismo el Alcalde Manuel Pantalio expresó, que los munícipes tienen la esperanza que esta carretera Guerra-Bayaguana pueda verse pronto totalmente asfaltada  pese a su pésima condición en que se encuentra .
Por años Choferes de Bayaguana han reclamado al Ministerio de Obras Públicas la reconstrucción de la carretera que une a ese municipio con Guerra, la cual está deteriorada porque hace más de 20 años que no es reparada.

Las malas condiciones de la vía son causa de frecuentes accidentes, en los que ya varias personas han perdido la vida y otros tienen lesiones permanente , desde bayaguana  hasta el de  municipio Guerra hay 33 kilómetros, pero que son 26 los que se hallan en pésimas condiciones.