EQUIPOS AMARILLO INICIAN DRENAJE DE LA LAGUNA DE AMANCIO GUITA Y CAÑADAS QUE VAN A LA MISMA.

marzo 22, 2021
Por disposición del alcalde Manuel Pantalio en el día de hoy se iniciaron los trabajos para solucionar la gran problemática de inundaciones que por años han sufrido los moradores del sector de la tormenta parte abajo y pilan-concito.
En las imagen se pueden observar la gran cantidad de desechos plásticos lo cuales provocan que el agua no pueda circular provocando grandes represa y desbordamiento del agua residuales con un gran nivel de contaminación.
Nuestro alcalde siempre pendiente a nuestra gente para que puedan tener una vida digna, Bayaguaneros es el momento de que pongas de tu parte coopera con la limpieza para que esta historia no se repita.

#TrabajamosSinDescanso