El Alcalde de Bayaguana, Manuel Pantalio, dentro de los mejores del país. Al llegar su primer año, supera todas las expectativas.

abril 26, 2021

Puede ser una imagen de 1 persona

A pocos días de cumplir su primer año, el Alcalde de Bayaguana Manuel Pantalio; está dentro de los más valorado del país. Como si se tratara de la Alcaldía más apoyada de la historia del municipio, a pesar de ser el único alcalde que en los últimos 20 años, su partido no es el del gobierno de turno.
Manuel Pantalio es reconocido por su ardua labor realizada en este municipio de Bayaguana. Ha hecho grandes galas de su capacidad para gestionar, y para integrar a la sociedad en su relación con el ayuntamiento.
Las cantidades de obras desarrolladas en apenas un año, a los lugares y los sectores que ha llegado la mano de la Alcaldía, hacen de ésta, la Alcaldia más equitativa de todos los tiempos.
En los últimos 20 años, desde el Sr. Isidro Santana PRD (1998-2002), Cristián de la Cruz (Nacy) PRSC (2002-2006), Emerson Eusebio PLD (2006-2010) Nelson Sosa (Opi) PLD (2010-2016) Hector Delgado y Nalda Hubiere PLD (2016-2020), todos han tenido la mano amiga de sus respectivos gobiernos centrales, que sin dudas; no deja de ser una gran ventaja para ayuntamientos que como el de Bayaguana, donde sus recursos no son suficientes para enfrentar sus grandes dificultades.
Esto sin embargo; no ha sido limitante para que el Edil, desarrolle su gestión como todo un maestro.
A pesar de sus innumerables obras, en todos los entornos, sus buenas relaciones humanas, han hecho que este primer año; tenga una de las valoraciones más alta por parte de la población, jamás vista. Nuestros deseos son: Que su gran gestión siga aportando a nuestro municipio lo que merecemos, para su avance y su desarrollo.