Bayaguana sede clasificatoria para Juegos Olímpicos de Tokio

junio 21, 2021
Monte Plata. – El alcalde de Bayaguana Manuel Pantalio junto a la Unión Deportiva de Bayaguana recibieron al Director de la Asociación de Atletismo de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (NACAC), Michael Serrata y a Geraldo Suero, presidente de la Federación de Atletismo para coordinar lo relacionado al clásico mundial Feliz Sánchez para los juegos olímpicos de Tokio 2021.
La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 12 de junio en la pista de atletismo Luguelín Santos, en el Complejo Deportivo de Bayaguana y contará con la participación de todos los países del Continente Americano.
Pantalio reconoció el esfuerzo que ha hecho la Unión Deportiva de Bayaguana y su presidente Isaac Ogando por su más de 40 años de apoyo al deporte en este municipio.
«Bayaguana una vez más, será sede de otro magno evento de categoría mundial», por lo que, Pantalio sostuvo que eso llena de orgullo a los munícipes debido a que, se reconoce el aporte que este municipio ha hecho a nivel del deporte en el país, lo que lo compromete a luchar aún más por la juventud y el deporte de esta localidad.