AYUNTAMIENTO REALIZA JORNADA LIMPIEZA.

abril 19, 2019

El Ayuntamiento Municipal de Bayaguana, llevó acabo una intensa jornada de limpieza en los principales balnearios, ríos y centros recreativos, con motivo de celebrarse la Semana Santa.

El Síndico Héctor Delgado Váldez, dijo que las diferentes jornadas de limpieza se ejecutaron gracias al apoyo prestado por Dominicana Limpia , quien realizaron una donación en equipos al Cabildo. En las jornadas de limpieza se integraron diferentes departamentos del Cabildo y se logró recoger una buena cantidad de desperdicios. Cada año en esta fecha cientos de turistas acostumbran visitar los diferentes lugares de sana recreación, lo que contribuye notablemente al desarrollo económico de Bayaguana.

Cabe destacar que Bayaguana, es una de las poblaciones más visitadas, ya que posee una serie de balnearios, centros recreativos y sobre el turismo religioso que nos visita de casi todo el pais. “ Nosotros como autoridades municipales, estamos en el deber de crear las mejores condiciones, para que los visitantes se sientan complacido y continúen asistiendo a nuestras festividades “ dijo el Síndico Delgado Váldez.

 



Comparte y Comenta