AYUNTAMIENTO DE BAYAGUANA IMPARTE CHARLA PARA FORMACIÓN DEL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL. ( CESM )

diciembre 1, 2020

El Ayuntamiento de Bayaguana dirigido por el alcalde Manuel Santana Pantalio se reúne con diferente personalidades del municipio entre ellos están : Argentina De La Cruz (Vice-Alcaldesa), Elvin De La Cruz (Regidor), Elena Romera (Regidora), Marino Pascual (Regidor), Miguel Polanco, Padre Faustino (Iglesia Catolica), Isaac Ogando (Unión Deportiva) ,Yohanna Mejia Sosa (Planificación Urbana), Jhonny A. De La Rosa (Cuerpo de Bombero) ,Ruben de la Cruz (Colegio Notario), Bernardo Adán, Payero Ponceano, Aurelio Giménez (Transporte), Jose Hernandez (AMPMEB), Victor H. Castillo (ASOARTEBA), Noemi Ozuna (Iglesia Evangélica), Juan Carrera (Cámara de Comercio), Luis M. Guillen (Distrital de Educación), Elexio Nuñez (Unión de Junta de Vecino), Arq. Francisco De La Rosa, Hilda Fabian (Defensa Civil).
Manuel pantalio deja conformado y juramentado el primer órgano de concertación social: el Consejo Económico y Social del municipio de Bayaguana. órgano consultivo, de planificación, de Evaluacion y formacion de políticas públicas locales. sobre todo de gestión para la gran inversión municipal, que hará de nuestra comunidad, un municipio modelo a nivel nacional. Fueron elegidos a unanimidad como coordinador: Miguel Polanco y como secretario general: el señor Fausto Severino.