ALCALDE DE BAYAGUANA SE REÚNE CON LOS REPRESENTANTE DE JUNTAS DE VECINOS.

diciembre 2, 2020
Alcalde de Bayaguana se reúne con los representantes de las juntas de vecinos y de los diferentes parajes de nuestro municipio para conocer sus necesidades.
Ayuntamiento de bayaguana dando fiel seguimiento y apegado a la ley 170-07 del 13 de julio del 2007 del Presupuesto Participativo Municipal (PPM) y la ley 176-07 del 17 de julio 2007, transcribe íntegramente el texto de la ley del presupuesto participativo, en el capítulo III de su titulo XV sobre información y participación ciudadana. Manuel Pantalio realizó un encuentro con cada presidente de las diferentes juntas de vecinos y parajes del municipio para conocer sus necesidades y tomarla en cuenta en el presupuesto participativo del 2021 al mismo tiempo el alcalde se comprometió con realizar cada una de sus necesidades y otras peticiones que le solicitaron fuera del presupuesto participativo.